200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Noticias

¡Nuestros Jóvenes van a la Universidad!

Por ser el primero en mi familia a asistir a la universidad, no tengo con quien platicar sobre eso. Como miembro de OLP, yo tengo la oportunidad de hacer preguntas de mis mentores quienes han pasado por todo ese proceso y es un gran apoyo para prepararme para la universidad” ~ O., grado 11

Nuestro grupo juvenil, Orgullo Latinx Pride, empodera a jóvenes hispanos de la secundaria a sobresalir en la escuela, avanzar a estudios superiores, expandir sus horizontes e involucrarse en la comunidad. Trabajamos con jóvenes del 9 al 12 grado de la escuela Jordan Mathews High School en Siler City.

La mayoría de nuestros jóvenes, serán los primeros miembros de sus familias a asistir a la Universidad. Ellos necesitan apoyo y motivación para aplicar para la Universidad, préstamos y becas. Nosotras les ayudamos con todo el proceso de solicitud para la universidad y les llevamos a excursiones para visitar colegios. Para muchos, nuestras excursiones son su primera oportunidad de visitar a un colegio.  

En el año pasado, nuestros jóvenes participaron en 38 reuniones semanales, 14 sesiones de tutoría, 22 excursiones, 5 capacitaciones y 12 proyectos de servicio voluntario. ¡En conjunto, ellos contribuyeron 740 horas de trabajo voluntario en nuestra comunidad! ¡Sentimos mucho orgullo de todos ellos!

¡Organizamos 8 visitas a universidades en el 2018 y 2019! Mire las fotos arriba y hay más fotos en Facebook

¡Gracias por ayudar a nuestros jóvenes a realizar sus sueños! 

¿Quiere apoyarnos? Colabore con una donación a nuestra campana Comparta su Amor.

Agradecemos donaciones de cualquier monto. Nuestra meta es recaudar $14,000 hasta el 14 de febrero, 2020  Mil gracias!

 



Scroll to top