200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Noticias

¡Orgullosos de nuestros jóvenes!

Estamos muy orgullosas de David Gonzalez y Oscar Manzanarez, miembros de nuestro grupo juvenil Orgullo Latinx Pride, por recibir becas muy importantes para asistir a la universidad.

David González recibió una beca de $20,000 de la Fundación Dell. Él fue aceptado a varios colegios y universidades incluyendo a Guilford, UNC-Charlotte, East Carolina University, Universidad Metodista y más. David decidió asistir al programa de música de UNC-Greensboro que también le brindó la beca Burke Endowed en clarinete por su ¡espectacular audición! Ahora, tendrá toda su colegiatura pagada.

Oscar Manzanarez también fue aceptado a varios colegios y universidades incluyendo a Guilford, UNC-Greensboro, UNC-Wilmington, Elon University, UNC-Charlotte, UNC-Chapel Hill, NC State University y Appalachian State. Oscar recibió la beca ACCESS de la Universidad Appalachian State que cubre toda su colegiatura para asistir a esta universidad. Él va a esperar repuestas de otras becas y comparar paquetes de ayuda financiera antes de tomar su decisión.

Lea el artículo sobre ellos en Que Pasa 

 

¡Felicitaciones David y Oscar! ¡Estamos MUY orgullosas y emocionadas por ustedes!



Scroll to top