200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Noticias

Fondo de Solidaridad Chatham

En el Condado de Chatham, siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros vecinos. En estos tiempos difíciles, muchas familias en nuestra comunidad necesitan su ayuda y generosidad. Su donación al Fondo de Solidaridad de Chatham asegurará que las familias más vulnerables puedan superar esta crisis. 

Cientos de nuestros vecinos en Chatham no van a recibir cheques de estímulo ni beneficios de desempleo simplemente a causa de su estatus migratorio, a pesar de que ellos pagan impuestos federales, estatales, seguro social y muchos otros. Sus hijos nacidos en los EEUU tampoco tendrán derecho a contribuciones del gobierno.

Muchas de estas familias están desempleadas o tienen jornadas de trabajo reducidas. Sin acceso a seguro de salud u otras redes de protección, estas familias están enfrentando graves dificultades. El Fondo de Solidaridad de Chatham se propone a ayudar a estas familias y niños de bajos recursos.

Su donación será repartida directamente con familias afectadas. La cantidad que distribuiremos dependerá del cuanto logramos recaudar con su ayuda.

Nuestra meta es recaudar $360,000. ¿Desea ayudar?
Necesitamos que:
1,000 personas donen $120
Y
1,000 personas donen $240 
¿Desea formar parte de las 2,000 generosas personas que
comparten su cheque de estímulo con familias necesitadas? 

Contribuya cuanto usted pueda, ¡agradecemos donaciones de todos montos!

Por favor, contribuya hoy y ayúdenos a correr la voz:
El Vínculo Hispano
Fondo de Solidaridad
200 N. Chatham Ave.
Siler City, NC 27344

El Fondo de Solidaridad está siendo administrado por El Vínculo Hispano, una organización sin fines lucrativos.  EIN# 56-1974043.

¡Mil gracias por su generosidad!
Desafortunadamente, ya no estamos acceptando solicitudes para ayuda. La fecha límite fue el 20 de mayo.

 ¿A QUIÉN USTED AYUDARÁ? 

Residentes del Condado de Chatham afectados económicamente* por la pandemia Y que no califican para el cheque de estímulos y/o desempleo.

Reconocemos que hay muchas más familias necesitadas en nuestra comunidad. Nuestra intención es asegurar que familias en Chatham no sean dejadas de lado solamente a causa de su estatus migratorio.

*Financieramente afectadas son personas que han perdido sus trabajos, con jornadas de trabajo reducidas, o autónomos que ya no pueden ejercer su profesión (ejemplos: servicios de limpieza, vendedores de comida, proveedores de cuidado infantil, etc.)

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL FONDO? 
  • Un comité revisará las solicitudes y supervisará la distribución de los fondos.
  • Personas que califiquen recibirán el dinero directamente. Ellos decidirán como gastarlo.
Desarfortunadamente, ya no estamos acceptando solicitudes para ayuda. La fecha límite fue el 20 de mayo.

El Fondo de Solidaridad es un esfuerzo colaborativo entre las siguientes organizaciones:


 

 



Scroll to top