200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

Noticias

Bienvenida Elena Gonzalez, nuestra nueva Coordinadora de Defensa de Derechos de Trabajadores

  • bryantp
  • Uncategorized
  • Comentarios desactivados en Bienvenida Elena Gonzalez, nuestra nueva Coordinadora de Defensa de Derechos de Trabajadores

Estamos encantados de extender una calurosa bienvenida a Elena Gonzalez, nuestra nueva Coordinadora de Defensa de Derechos de Trabajadores. Elena es originaria de Chiapas, un pueblo en la frontera entre México y Guatemala. Ellla creció en México, pero también vivió por muchos años en Guatemala. Elena se mudó a Siler City en el 1999. Luego después de llegar, encontró a El Vínculo Hispano y, con eso, la oportunidad de involucrase en la comunidad. Elena ha participado con El Vínculo desde entonces, primero como cliente, luego voluntaria y fue miembro de la Mesa Directiva por 10 años.

Anteriormente, Elena trabajó como asistente de nutricionista para la escuela Siler City Elementary y fue Coordinadora del Cáncer del Seno para El Pueblo en Raleigh durante 3 años. Es graduada del CCCC como Natural Chef Orgánica, aun que ha sido chef desde su país natal. Elena está feliz con la oportunidad de apoyar a nuestra comunidad y luchar por los derechos de los trabajadores. ¡Bienvenida a nuestro equipo Elena!



Scroll to top