Dos jóvenes de Orgullo Latinx Pride reciben becas!
Queremos destacar y felicitar a dos de nuestras fenomenales jóvenes de Orgullo Latinx Pride, Jocelyn López Mejía y Suzette Campos Herrera, por ser nombradas becarias de JMArts por la Fundación de Artes Jordan-Matthews.
Jocelyn Lopez Mejia
Estudiante de tercer año, asistirá al Intensivo de Arte y Diseño de Verano de UNC Greensboro, que se ofrecerá virtualmente este año. Ella se inscribió en Art III Honors y recibió el premio JM’s 2019 Young Artist Award.
Suzette Campos Herrera
Estudiante de segundo año, estudiará voz con el maestro de música vocal y director coral Matt Fry. Ha realizado dos cursos de Especialización Musical.
¡Ver a nuestros jóvenes del Orgullo Latinx sobresalir y seguir su pasión nos hace muy felices! ¡Felicidades Jocelyn y Suzette, estamos muy orgullosos de ti! Para obtener más información sobre la Fundación de Artes Jordan-Matthews, haga clic aquí