919-742-1448

Noticias

Actualización de DACA y Becas

El 16 de julio, 2021, el Tribunal de Distrito del Sureste de Texas decidió que la política de DACA “es ilegal”, dando marcha atrás a la decisión de la Corte Federal de Nueva York que había restituido DACA el año pasado.

¿Que significa eso para los DREAMers?  
SI TIENES UN PERMISO DE DACA:
  • Nada ha cambiado. Todavía puedes renovar tu DACA. Recomendamos que renueve por lo menos 6 meses antes de la fecha de vencimiento. DHS está tardando más tiempo de lo normal para procesar las solicitudes.
  • Todavía puedes solicitar permisos de viaje.
SI NO TIENE DACA, PERO CALIFICAS:
  • Puede enviar tu solicitud de DACA a DHS, pero ellos no van a procesar tu solicitud hasta que la causa se resuelva en corte.
¿NO SABES SI CALIFICAS PARA DACA?

Llámenos al 919-742-1448 para arreglar una consulta gratis con un/a abogado/a de inmigración.

¿NECESITA AYUDA?

¡Estamos aquí para ti! El Vínculo Hispano ofrece becas parciales para personas que pueden renovar su DACA para ayudarle a cubrir el cobro de $495 del USCIS. Vea enlace abajo.

Esta beca está disponible solamente para personas que viven en los condados de Chatham, Lee, Randolph y Alamance. Los fondos serán otorgados por orden de llegada.

Si las cortes otra vez deciden a favor de nuevas solicitudes de DACA, ofreceremos becas para nuevas solicitudes, así como para los que quieren renovar su permiso.

¿Preguntas? Llámenos al 919-742-1448 o email info(at)evhnc.org.

Oprima para solicitar una beca de DACA
Oprima para ver la página USCIS sobre DACA
¡Mil gracias a todas las personas que contribuyeron a
nuestro Fondo de Becas para DACA!


Scroll to top