919-742-1448

Noticias

¡Fiesta 2022 fue todo un éxito!

¡Este año, la Fiesta de la Herencia Hispana fue un éxito total! Mas de 5,000 personas disfrutaron de este evento familiar. La Fiesta es celebra las riquezas culturales y tradiciones de nuestra comunidad a través de la música, el baile, el arte, y un bellísimo desfile de trajes típicos y  “quinceañeras”. 

Fiesta solo fue posible gracias a la generosidad de 57 patrocinadores, y el comprometido trabajo de nuestro personal y de 117 voluntarios comunitarios y miembros de nuestro grupo juvenil Orgullo Latinx Pride. Mil gracias a ellos, así como a todos los vendedores y artistas por contribuir al gran éxito del evento. ¡USTEDES son el corazón de Fiesta!

En destaque:

  • 117 voluntarios de la comunidad y jóvenes contribuyeron con 1,200 horas de servicio para organizar la Fiesta.
  • 75 puestos de agencias, negocios, comida y artesanos
  • Área de Salud con 13 puestos de información ~ y vacunas contra el COVID-19 gracias a Piedmont Health Services. 
  • Una “mojiganga” (muñeco gigante) de Frida Kahlo con 10 pies de altura, robó el espectáculo durante el desfile de trajes típicos. La mojiganga fue diseñada y creada por nuestra miembro del personal Elena C. Gonzalez con su esposo Juan Carlos. Se encuentra en exposición en la galería de la Incubadora de Arte de Carolina del Norte, en Siler City.
  • Niñolandia ofreció nuevas atracciones para niños, incluyendo un camión con juegos de video, burbujas gigantes, hula hulas, y Ubi El Payaso. 
  • La fabulosa música de Mariachi México 2000, Descendientes de Tierra Caliente y nuestro MC/DJ Cesar Merlos. 
  • Durante la ceremonia de apertura, tuvimos el honor de escuchar del Comisionado de Chatham Franklin Gómez-Flores, el alcalde de Siler City Chip Price, y miembros del Consejo Asesor de la Comunidad Inmigrante para la Ciudad de Siler City.


Queremos dar otro agradecimiento especial a los patrocinadores VIP de la Fiesta.

¡Con SU apoyo, la Fiesta fue todo un gran evento! 

Oprima para saber más sobre nuestros fabulosos Patrocinadores VIP: 


Scroll to top