200 N. Chatham Ave. Siler City, NC 27344     919-742-1448

¡Únase a nuestro equipo!

Coordinador/a de Defensa de Derechos de Trabajadores
Puesto de tiempo completo disponible inmediatamente
¿Estás trabajando o has trabajado en una pollería? ¿Te preocupas por el bienestar y por los derechos de los trabajadores?  ¿Te interesa que los trabajadores tengan más derechos y protecciones? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! La meta del/a Coordinador@ de Defensa de Derechos de Trabajadores es trabajar en conjunto con empleados, contratistas y organizaciones sin fines de lucro para proteger y avanzar los derechos de los trabajadores de las pollerías.
Si te interesa, oprima aqui para completar el formulario de solicitud y ver más información 

~ Gerente de Programas, Defensa de Derechos y Compromiso Cívico
Puesto de tiempo completo disponible inmediatamente
El Vínculo Hispano busca una persona motivada, dinámica y bilingüe para dirigir nuestro programa de Defensa de Derechos y Compromiso Cívico. Nuestras metas son empoderar a los hispanos, proteger y avanzar los derechos de nuestra comunidad y fomentar la participación cívica. Favor de NO llamar para hacer preguntas. Si le interesa este puesto, oprima aquí para mayor información en inglés.

~ Gerente de Comunicaciones y Marketing 
Puesto de tiempo-completo disponible inmediatamente
El Vínculo Hispano busca una persona talentosa y motivada como Gerente de Comunicaciones y Marketing que será responsable por planificar, ejecutar y manejar estrategias de marketing en apoyo de la organización y nuestra misión. Este puesto requiere el manejo fluido del inglés y el español.  Favor de NO llamar para hacer preguntas. Si le interesa este puesto, oprima aquí para mayor información en inglés.

Empleador de Igualdad de Oportunidades

EVH está comprometido con la equidad, diversidad e inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color de piel, origen nacional o étnico, ancestros, edad, creencias religiosas, sexo, identidad de género u orientación sexual.

Scroll to top