Siler City 919-742-1448 | Sanford 919-292-0177

¡Únate a nuestro equipo!

¿Desea ayudar a jóvenes latinxs en nuestra comunidad?
¡Únate a nuestro excelente equipo!
Oprima para la descripción completa en inglés – Gerente del Programa Juvenil Orgullo Latinx Pride
Puesto bilingüe a tiempo completo disponible inmediatamente
Basado en el Condado de Chatham

El Vínculo Hispano busca un/a líder que aporte experiencia, motivación, pasión y creatividad para el nuevo puesto de Gerente del Programa Juvenil Orgullo Latinx Pride (OLP). Debe dominar con fluidez inglés y español. El puesto es a tiempo completo (40 horas por semana). El/la Gerente de Programa trabaja en colaboración con la directora y la coordinadora de programa, y con el equipo de liderazgo juvenil de OLP. Este puesto reporta a Selina López, directora de programa. Es un puesto en persona, basado en nuestra oficina de Siler City y en las dos escuelas secundarias donde el programa se lleva a cabo – Jordan Matthews en Siler City y Seaforth en Pittsboro. Tenemos 81 jóvenes matriculados en el programa. Se requiere verificación de antecedentes penales y comprobantes de vacunación contra el COVID-19 antes de empezar a trabajar. Oprima el enlace arriba para la descripción completa (en inglés).

Sueldo y beneficios:

Sueldo anual entre $41,600 y $47,840, base acorde con la experiencia. Beneficios anuales incluyen 15 días de vacaciones, 12 días festivos, 12 días de pago por enfermedad. Después de 3 meses de probación, eligible para inscribirse en nuestro plan de salud de BCBS, con seguro opcional dental y de visión.

Para solicitar:

Envíe una carta de interés bilingüe y curriculum vitae a selina(at)evhnc.org con línea de asunto “OLP Program Manager”. El puesto estará disponible hasta que se ocupe. Por favor, no llame por teléfono.

Proceso de Entrevista:

  • Entrevista inicial por Zoom con la directora de programa
  • Entrevista en personan con personal del programa, directora ejecutiva y miembros del grupo juvenil
  • Requerimos por lo menos 3 referencias profesionales y ejemplos de trabajo en inglés y español

El Vínculo Hispano es un empleador con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a la diversidad e inclusión. Se anima fuertemente a minorías aplicar. No discriminamos a base de raza, color, origen nacional o étnico, edad, creencias religiosas, discapacidad, sexo, identidad de género, u orientación sexu

Scroll to top