Siler City 919-742-1448 | Sanford 919-292-0177

¡Únate a nuestro equipo!

¿Desea ayudar a jóvenes latinxs en nuestra comunidad?
¡Únate a nuestro excelente equipo!
Oprima para la descripción completa en inglés – Coordinador del Programa Juvenil Orgullo Latinx Pride
Puesto bilingüe a tiempo completo disponible inmediatamente
Basado en el Condado de Chatham

El Vínculo Hispano está buscando una persona dinámica, creativa, inclusiva y organizada para unirse a nuestro increíble equipo del Programa Juvenil Orgullo Latinx Pride (OLP). Orgullo es un programa gratuito durante todo el año que empodera a los estudiantes latinos de secundaria del 9º al 12º grado en dos escuelas secundarias de Chatham. Hay 81 jóvenes inscritos en el programa. La mayoría de los miembros de OLP califican para almuerzo gratis o a precio reducido y serán los primeros en sus familias en asistir a la universidad. Tienen diversos orígenes e identidades de género. OLP también empodera a sus padres para que aboguen por la educación y el bienestar de sus hijos.

Este es un puesto de tiempo completo (40 horas a la semana) y no es remoto. El coordinador trabajará en nuestra oficina de Siler City y en dos escuelas secundarias de Chatham. El coordinador trabaja en estrecha colaboración con dos miembros del personal del programa y el equipo de liderazgo juvenil para lograr los objetivos del programa. Este puesto reporta a Selina López, Directora de Programa.

Las actividades del programa incluyen reuniones semanales, apoyo académico y socioeconómico individualizado, asistencia con el proceso de inscripción universitaria, desarrollo de liderazgo y excursiones. Visítenos en www.evhnc.org

Compensación:

Rango de salario anual de $37,000 a $39,500, acorde con la experiencia. Los beneficios incluyen 10 días de vacaciones pagadas, 12 días de licencia por enfermedad y 12 días festivos pagados. Elegible para inscribirse en el plan de seguro médico de BCBS con cobertura dental y oftalmológica opcional después del período de prueba de 3 meses.

Aplicar:

Envíe por correo electrónico una carta de presentación bilingüe y un currículum a selina@evhnc.org, con el asunto “Coordinador del programa OLP”. El puesto permanecerá abierto hasta que se cubra. No llamadas telefónicas por favor.

Proceso de entrevista:

  • Entrevista inicial vía Zoom con el Director del Programa
  • Entrevista en persona con el personal del programa OLP, el director ejecutivo y los miembros del grupo de jóvenes.

Se requieren verificaciones de referencias y antecedentes penales antes del empleo.

 

El Vínculo Hispano es un empleador con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a la diversidad e inclusión. Se anima fuertemente a minorías aplicar. No discriminamos a base de raza, color, origen nacional o étnico, edad, creencias religiosas, discapacidad, sexo, identidad de género, u orientación sexual.

Scroll to top