919-742-1448

Todas las personas de cinco años en adelante ya podrán recibir la dosis de refuerzo actualizada contra el COVID-19 desarrollada específicamente para protegerlos contra las variantes más recientes del COVID-19.

La dosis de refuerzo actualizada ataca tanto a la cepa del coronavirus original como a las variantes de Ómicron BA.4 y BA.5. Todas las personas de cinco años o más deben recibir la dosis de refuerzo actualizada contra el COVID-19 dos meses después de terminar su serie de vacunación inicial o cualquier dosis de refuerzo.

Los niños y adolescentes de cinco años en adelante pueden recibir la dosis de refuerzo actualizada contra el COVID-19 junto a otras vacunas de rutina que deban recibir durante la misma visita, incluso durante los chequeos de rutina. La dosis de refuerzo, como todas las vacunas contra el COVID-19, se puede administrar de forma segura al mismo tiempo que la vacuna anual contra la gripe.

A medida que disfrutamos del otoño y nos acercamos al invierno, y pasemos más tiempo reuniéndonos en espacios interiores, es importante que todos se mantengan al día con sus vacunas y dosis de refuerzo contra el COVID-19 para ayudar a protegerse contra enfermedades graves, hospitalización, muerte y complicaciones a largo plazo a causa del virus.

Scroll to top