¡La Fiesta de la Herencia Hispana de este año fue un éxito rotundo! Más de 5.000 personas disfrutaron de nuestro evento familiar. La Fiesta exhibió las ricas tradiciones culturales de nuestra comunidad a través de la música, la danza, el arte y un hermoso desfile de trajes tradicionales y quinceañeras.
La Fiesta solo fue posible gracias a la generosidad de 57 patrocinadores del evento, y al trabajo comprometido de nuestro increíble personal y 117 voluntarios de la comunidad y miembros de nuestro grupo juvenil Orgullo Latinx Pride. Un enorme gracias a ellos, así como a los vendedores, artistas y público participantes por hacer de la Fiesta un gran éxito. ¡Usted es el corazón de la Fiesta!
Aspectos destacados de la Fiesta:
- 117 voluntarios de la comunidad contribuyeron 1.200 horas para organizar la Fiesta.
- 75 puestos de agencias, empresas, vendedores de alimentos y artesanías.
- Área de salud con 13 puestos ~ Vacunas contra el COVID-19 gracias a Piedmont Health Services.
- La “mojiganga” (títere gigante) de 3 metros de altura de Frida Kahlo se robó el espectáculo durante el desfile. El títere fue creado por nuestra propia Elena C. González y su esposo Juan Carlos. La mojiganga está en exhibición en la Galería NC Arts Incubator en Siler City.
- Niñolandia ofreció nuevas atracciones para niños y jóvenes, incluyendo un camión de videojuegos, burbujas gigantes, aros de hula-hula y Ubi el Payaso.
- Fabulosa música de Mariachi México 2000, Descendientes de Tierra Caliente y nuestro MC/DJ César Merlos.
- Durante la ceremonia de apertura, tuvimos el honor de escuchar al comisionado de Chatham, Franklin Gómez-Flores, al alcalde de Siler City, Chip Price, y a miembros del Consejo Asesor de la Comunidad Inmigrante para la Ciudad de Siler City.
Un agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores VIP de Fiesta 2022
¡USTEDES ayudaron a hacer de la Fiesta un gran evento!
Haga clic para obtener más información sobre nuestros increíbles patrocinadores VIP de la Fiesta: